Comedor

Es un servicio prestado por la empresa Jardanay, una empresa familiar de A Coruña, dedicada a la restauración para colectividades que ofrece una gestión integral y personalizada de los comedores, incluyendo todas aquellas necesidades asociadas como es la limpieza o, en el caso de los colegios, la educación en el tiempo libre. Se adaptan a cada uno, tanto si tienen instalaciones propias para cocinar in situ como si no las tienen y transportan la comida en caliente que se prepara en su cocina central.

Jardanay nace en el año 2000, cuando su fundador Juan Antonio Vilar decidió emprender su propio proyecto tras 15 años de experiencia en este segmento de la hostelería. Hoy en día, con la siguiente generación familiar ya incorporada a la empresa, Jardanay ha optado por conjugar las señas de identidad de la compañía – calidad, gusto casero y atención personalizada- con la profesionalización de un sector en continuo desarrollo tecnológico y operativo.

En nuestro colegio, el servicio se presta en horario de 13:50 a 16 hs en el aula donde se ubica el comedor.

Existen dos horarios de recogida, las 15:15 y las 16h, se avisará debidamente a la monitora del horario escogido. Y se entregarán solo a los padres y a las personas autorizadas por los mismos, por escrito.

También existe la posibilidad de que los niños sean entregados a los monitores de actividades extra escolares si estas comienzan a continuación del comedor y son las organizadas por el ANPA.

Matrícula.

Se cumplimentará por la familia el impreso y se entregará bien en el buzón del ANPA  para tal efecto o en mano a las monitoras del servicio.

En caso de alergias o intolerancias se adjuntará informe médico e impreso adecuado en el anexo.

Este servicio se presta en varias modalidades a escoger por el usuario:

Fijo: acude todos los días.

Fijo discontinuo: acude fijo pero no todos los días de la semana.

Esporádico: acude ocasionalmente. En este caso también es necesario cumplimentar el impreso de matrícula (requerimientos del seguro). La familia avisará el día anterior o el mismo día, antes de las 11h a la empresa, en el teléfono: 981 12 66 27. En caso de niños alérgicos o intolerantes el aviso ha de ser con dos días de antelación.

Comunicación con los responsables del servicio:

La empresa tiene a disposición de los usuarios el número de teléfono: 600 056 886 para cualquier incidencia.

Resto de trámites con la empresa:

Bajas: la familia cumplimentará el impreso y se entregará en el buzón del ANPA a tal fin antes del día 26 del mes previo a la baja.

Modificación de modalidad o datos: la familia cumplimentará el impreso correspondiente con los nuevos datos que se dejara en el buzón o se entregará en mano a las monitoras del servicio. Se realizará igualmente antes del 26 del mes previo en caso de modificación de modalidad.

Tarifas.

Modalidad Precio.
Fijo mensual. 77,55 €
Fijo 4 dias 63,65 €
Fijo 3 días 48,22 €
Fijo 2 días 32,32 €
Fijo 1 día 16,26 €
Esporádico 5,65 €

En caso de que los usuarios no sean socios del ANPA se cobrará una matrícula por usuario de 18€.

El pago se realizará, en caso de los fijos, por domiciliación bancaria.

Los usuarios esporádicos realizarán el pago en mano a las monitoras en el momento de la entrega del niñ@.

En caso de ser usuarios varios hermanos la familia será beneficiaria de un 10% para la modalidad menos onerosa. En caso de ser tres o más los usuarios el descuento será del 12% también en las modalidades menos onerosas.

La modalidad de esporádicos no tiene descuentos.

Menú.

Es variado y revisado por un nutricionista. Se cambia cada tres meses, siendo este facilitado por la empresa en formato papel el primer día de asistencia del cambio. También se puede consultar en esta misma web o en la páginas de Facebook y de Twitter del ANPA.

Es posible pedir dietas especiales (ocasionales) avisando con anterioridad.