Comedor

 

Es un servicio prestado por la empresa Jardanay, una empresa familiar de A Coruña, dedicada a la restauración para colectividades que ofrece una gestión integral y personalizada de los comedores, incluyendo todas aquellas necesidades asociadas como es la limpieza o, en el caso de los colegios, la educación en el tiempo libre. Se adaptan a cada uno, tanto si tienen instalaciones propias para cocinar in situ como si no las tienen y transportan la comida en caliente que se prepara en su cocina central.

Jardanay nace en el año 2000, cuando su fundador Juan Antonio Vilar decidió emprender su propio proyecto tras 15 años de experiencia en este segmento de la hostelería. Hoy en día, con la siguiente generación familiar ya incorporada a la empresa, Jardanay ha optado por conjugar las señas de identidad de la compañía – calidad, gusto casero y atención personalizada- con la profesionalización de un sector en continuo desarrollo tecnológico y operativo.

COMPROMISO JARDANAY:

En Jardanay apostamos por una comida fresca, sabrosa y de calidad, elaborada con mucho cariño. Nos basamos en recetas tradicionales trabajadas con mimo por nuestro personal para lograr una cocina casera, natural y variada. Son los pequeños detalles, como realizar caldos base con productos frescos o huir de cualquier alimento precocinado, lo que consigue dar el característico sabor casero de nuestros platos.
Los menús son variados y estacionales, apostando por los proveedores locales. Para realizarlos, coordinamos a varios departamentos –Cocina, Calidad y Nutrición- , sin olvidarnos de las necesidades de las personas alérgicas o intolerantes. Los platos se preparan cada mañana en nuestra cocina central y, a mediodía, ya están en la mesa, calientes y sin haber perdido ninguna propiedad organoléptica (olor, sabor, textura) ni nutricional. Lo conseguimos juntando nuestros 18 años de experiencia con la última tecnología y unas estrictas normas de seguridad alimentaria tanto en la elaboración como en el transporte y el servicio.
Para cualquier información adicional sobre nuestro trabajo y valores, ¡llámanos o visita nuestra web!

En nuestro colegio, el servicio se presta en horario de 13:50 a 16 hs en el aula donde se ubica el comedor.

Existen dos horarios de recogida, las 15:15 y las 16h, se avisará debidamente a la monitora del horario escogido. Y se entregarán solo a los padres y a las personas autorizadas por los mismos, por escrito.

También existe la posibilidad de que los niños sean entregados a los monitores de actividades extraescolares si estas comienzan a continuación del comedor y son las organizadas por el ANPA.

Para las inscripciones (Altas, Renovaciones o Bajas) correspondiente al curso escolar 2019/2020 de éste Servicio haz click en el siguiente enlace:

https://jardanaycomedores.es/castrobaxoi/wp-login.php?itsec-hb-token=panel&redirect_to=https%3A%2F%2Fjardanaycomedores.es%2Fcastrobaxoi%2F

¿CÓMO DAR DE ALTA A UN ALUMNO/A?

Recordamos que es obligatorio ser socio de la ANPA para hacer uso de los servicios de comedor. El alta o renovación del servicio de comedor se realizará a través de nuestra página web cubriendo los correspondientes formularios. Para eso se deberá: • Acceder a la web www.jardanay.es y pinchar en el apartado “área clientes” para seleccionar CPI CASTRO BAXOI • Introducir las siguientes claves: 

-Usuario: castrobaxoi 

-Contraseña: Comedores-2020 

Una vez dentro de la zona privada, los diferentes formularios aparecerán en la parte izquierda de la pantalla.  Si el formulario está correctamente registrado, se recibirá una copia de la solicitud a la dirección de correo electrónico indicada en el mismo. A pesar de que la inscripción se realizará por medios electrónicos, se podrá acudir a la oficina de la ANPA o a las oficinas de Jardanay en caso de que se tenga problemas para cumplimentarla.

¿CÓMO USAR EL SERVICIO DE FORMA ESPORÁDICA? Se deberá avisar al teléfono del coordinador/a 600 056 886 o a la oficina, antes de las 09:00 del día en el que se fuera a hacer uso del comedor. Los padres de los niños y niñas esporádicos con algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria deberán avisar con un mínimo de dos días de antelación.

¿CÓMO DAR DE BAJA A UN ALUMNO/A O MODIFICAR LAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO? (P.ej. pasar de la modalidad fija 2 días, a la fija 4 días) Se debe cubrir el formulario electrónico correspondiente antes del día 26 del mes anterior en que tuviera que hacer efecto. No se podrán comunicar bajas o modificaciones de uso de servicio por ninguna otra vía (telefónica, correo electrónico, etc.) ni tendrán efecto las realizadas fuera de plazo.

DIETAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS • Dieta blanda: avisad al teléfono del coordinador/a o a la oficina antes de las 10:00 de la mañana. • Alergias o intolerancias alimentarias (p.ej. enfermedad celíaca): habrá que cubrir el formulario electrónico correspondiente en el momento de la inscripción adjuntando informe médico. Imprescindible avisar con un mínimo de cinco días de antelación al inicio del servicio.

FORMA DE PAGO • Siempre mediante domiciliación bancaria, en los 15 primeros días del mes (salvo en los meses de septiembre y octubre que será a finales). • En el caso de altas extraordinarias, el recibo se pasará en el mes siguiente a la cumplimentación del formulario electrónico de inscripción. El importe se calculará en proporción a los días que se haga uso del servicio. • Los alumnos/as esporádicos pagarán “in situ” a través del “sistema de vales”. • La ausencia del comedor no exime del pago de la cuota.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE COMEDOR?

Modalidad

Precio

Fijo mensual.

79,97 €

Fijo 4 días 

65,64 €

Fijo 3 días

49,72 €

Fijo 2 días

33,33 €

Fijo 1 día

16,77 €

Esporádico ( acude ocasionalmente)

5,75 €

DESCUENTOS Cuando existan dos hermanos acudiendo al comedor, existirá un descuento del 10% para la modalidad más económica. Si son tres o más hermanos, el descuento será del 12% también en las modalidades más económicas. La modalidad esporádica no tiene descuentos.

Este servicio se presta en varias modalidades a escoger por el usuario:

Fijo: acude todos los días.

Fijo discontinuo: acude fijo pero no todos los días de la semana.

Esporádico: acude ocasionalmente. En este caso también es necesario cumplimentar el impreso de matrícula (requerimientos del seguro). Se deberá avisar a la oficina (981 12 66 27) , antes de las 09:00 del día en el que fuera a hacer uso del comedor. En caso de niños alérgicos o intolerantes el aviso ha de ser con dos días de antelación.

En caso de que los usuarios no sean socios del ANPA se cobrará una matrícula por usuario de 18€.

La ausencia del comedor no exime el pago de las cuotas.

Tarifa bonificada por la pertenencia de nuestra asociación a la Federación de Anpas.