Comedor

Es un servicio prestado por la empresa Jardanay, una empresa familiar de A Coruña, dedicada a la restauración para colectividades que ofrece una gestión integral y personalizada de los comedores, incluyendo todas aquellas necesidades asociadas como es la limpieza o, en el caso de los colegios, la educación en el tiempo libre. Se adaptan a cada uno, tanto si tienen instalaciones propias para cocinar in situ como si no las tienen y transportan la comida en caliente que se prepara en su cocina central.

Jardanay nace en el año 2000, cuando su fundador Juan Antonio Vilar decidió emprender su propio proyecto tras 15 años de experiencia en este segmento de la hostelería. Hoy en día, con la siguiente generación familiar ya incorporada a la empresa, Jardanay ha optado por conjugar las señas de identidad de la compañía – calidad, gusto casero y atención personalizada- con la profesionalización de un sector en continuo desarrollo tecnológico y operativo.

COMPROMISO JARDANAY:

En Jardanay apostamos por una comida fresca, sabrosa y de calidad, elaborada con mucho cariño. Nos basamos en recetas tradicionales trabajadas con mimo por nuestro personal para lograr una cocina casera, natural y variada. Son los pequeños detalles, como realizar caldos base con productos frescos o huir de cualquier alimento precocinado, lo que consigue dar el característico sabor casero de nuestros platos.
Los menús son variados y estacionales, apostando por los proveedores locales. Para realizarlos, coordinamos a varios departamentos –Cocina, Calidad y Nutrición- , sin olvidarnos de las necesidades de las personas alérgicas o intolerantes. Los platos se preparan cada mañana en nuestra cocina central y, a mediodía, ya están en la mesa, calientes y sin haber perdido ninguna propiedad organoléptica (olor, sabor, textura) ni nutricional. Lo conseguimos juntando nuestros 18 años de experiencia con la última tecnología y unas estrictas normas de seguridad alimentaria tanto en la elaboración como en el transporte y el servicio.
Para cualquier información adicional sobre nuestro trabajo y valores, ¡llámanos o visita nuestra web!

 

En nuestro colegio, el servicio se presta en horario de 13:50 a 16 hs en el aula donde se ubica el comedor.

Existen dos horarios de recogida, las 15:15 y las 16h, se avisará debidamente a la monitora del horario escogido. Y se entregarán solo a los padres y a las personas autorizadas por los mismos, por escrito.

También existe la posibilidad de que los niños sean entregados a los monitores de actividades extraescolares si estas comienzan a continuación del comedor y son las organizadas por el ANPA.

 

DIETAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS

• Dieta Blanda: avisar al teléfono de la oficina (981 12 66 27) antes de las 10:30 de la mañana.
• Alergias o intolerancias alimentarias (p.ej. enfermedad celíaca): entrega del “modelo 4” en el momento de la inscripción junto con un informe médico. Es imprescindible avisar con un mínimo de dos días de antelación al inicio del servicio.

Matrícula.

Se cumplimentará por la familia el impreso y se entregará bien en el buzón del ANPA  para tal efecto o en mano a las monitoras del servicio.

Este servicio se presta en varias modalidades a escoger por el usuario:

Fijo: acude todos los días.

Fijo discontinuo: acude fijo pero no todos los días de la semana.

Esporádico: acude ocasionalmente. En este caso también es necesario cumplimentar el impreso de matrícula (requerimientos del seguro). Se deberá avisar a la oficina (981 12 66 27) , antes de las 09:00 del día en el que fuera a hacer uso del comedor. En caso de niños alérgicos o intolerantes el aviso ha de ser con dos días de antelación.

Comunicación con los responsables del servicio:

La empresa tiene a disposición de los usuarios el número de teléfono: 600 056 886 para cualquier incidencia.

Resto de trámites con la empresa:

Bajas: la familia cumplimentará el impreso y se entregará en el buzón del ANPA a tal fin antes del día 26 del mes previo a la baja.

Modificación de modalidad o datos: Se debe entregar el formulario de modificación en el uso del servicio (“modelo 2”) antes del día 26 del mes
anterior en el que tuviera que hacer efecto. Es imprescindible que el formulario esté firmado, con fecha y hora de entrega.

Tarifas.

Modalidad Precio.
Fijo mensual. 77,55 €
Fijo 4 dias 63,65 €
Fijo 3 días 48,22 €
Fijo 2 días 32,32 €
Fijo 1 día 16,26 €
Esporádico 5,65 €

En caso de que los usuarios no sean socios del ANPA se cobrará una matrícula por usuario de 18€.

El pago se realizará, en caso de los fijos, por domiciliación bancaria.

Los usuarios esporádicos realizarán el pago en mano a las monitoras en el momento de la entrega del niñ@.

En caso de ser usuarios varios hermanos la familia será beneficiaria de un 10% para la modalidad menos onerosa. En caso de ser tres o más los usuarios el descuento será del 12% también en las modalidades menos onerosas.

La modalidad de esporádicos no tiene descuentos.

La ausencia del comedor no exime el pago de las cuotas.