Información importante sobre el servicio de madrugadores

Ya hace algún tiempo de la reunión que llevamos a cabo en el comedor del colegio sobre de los servicios de conciliación, fue allí donde alcanzamos el compromiso de negociar con la directiva del centro, hacer algún cambio en la entrada de acceso de los niñ@s al servicio de madrugadores, para lo cual hicimos una recogida de firmas.

En el día de hoy queremos informaros que el resultado fue positivo, a la vuelta del carnaval se comenzarán los trabajos de instalación de un videoportero en la entrada principal del centro (en el portalón verde, en el sitio del actual timbre). De esta forma el nuevo acceso el servicio de madrugadores se hará por la entrada principal, previa llamada el portero, abrirán esta puerta las monitoras del servicio y los padres acompañarán  los niñ@s el comedor por la rampa de acceso el patio.

Este videoportero será costeado con los fondos del Anpa, tendrá una botonera en el portalón (se hará una mínima reforma en el portal), una pantalla receptora en la secretaria del colegio (para la utilización en el horario de apertura de esta) y otra en el comedor (para la utilización durante el servicio de madrugadores).

Esperamos que estos cambios hagan mas cómoda la utilización de los recursos para todos, esta fue la alternativa que consideramos mas favorable para todas las partes.

Les enviaremos una  circular informando a partir de cuando iniciaremos esta nueva forma de acceso.